CVUP

Somos un equipo de profesionales y especialistas que se dedican a apoyar a aquellas personas que tienen duda sobre como iniciar y/o darle un boost a su trayectoria profesional mediante herramientas esenciales como tu Curriculum Vitae y Linkedin, Entrevistas de Simulación y Traducciones en inglés, francés y portugués.

Aportamos un twist internacional y servicio individualizado para tu necesidad.
Uno de nuestros objetivos es enriquecer tu marca personal para mejorar tus oportunidades en el ámbito laboral. Creamos un espacio de soporte para que puedas sobresalir y encontrar el trabajo que mas quieres.
Como lo dice nuestro slogan: “One step closer to success”.

DIANA Y MARIANA
CVUP FOUNDERS

¿Por qué CVUP?

Todo nuestro equipo cuenta con amplia experiencia de más de 5 años en distintas áreas de Recursos Humanos como Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Comunicación Interna, Psicología corporativa, concluyendo con maestría en Dirección de Recursos Humanos en Madrid, España.

Misión

Mediante el posicionamiento en redes sociales y recomendaciones de nuestros clientes, queremos convertirnos en un referente claro, transparente y experto para profesionistas que quieren tener un boost en su carrera laboral y tienen dudas acerca de cómo hacerlo.


Esto mediante herramientas básicas como el CV, LinkedIn y Simulación de entrevistas que ayudarán a lograr sus objetivos profesionales, no sólo ayudándoles a mejorar y/o crear contenido, sino también explicando el motivo de cada modificación que hacemos.

Visión

Aprovechar el conocimiento, talento y pasión que poseemos para ayudar a profesionistas a cumplir sus metas laborales; mostrándoles la importancia de nuestros servicios hoy en día. Así mismo asegurándonos que las herramientas básicas de nuestro cliente estén en perfectas condiciones, de tal manera que se impulse la vinculación correcta de este, con la empresa deseada, y nos convirtamos en el referente top de nuestros servicios a nivel España y México para el 2027.

Valores

Escucha activa
Claridad
Transparencia
Adaptabilidad
Responsabilidad
Trabajo en Equipo