Has ido a la empresa de la vacante que deseas, y ¿no te llaman de regreso en tu entrevista?
NTP, suele pasar y es completamente normal.
Te cuento un poco sobre porque NO deberías de intensear con el reclutador, pero antes te cuento sobre los procesos de selección.
Cuando una empresa publica una vacante que es que SÍ o SÍ tiene una necesidad, y tú como candidato debes de explicarle mediante tu CV y la entrevista, como es que vas a solucionarle esta necesidad.
Habiendo dicho esto, una de las cosas que más quiere el reclutador es encontrar al candidato idóneo ¡¡¡de volada!!! Por lo que, si fuiste a una entrevista, te vendiste bien y además les gustó tu perfil a los reclutadores, TLJ no te dejarán ir; el contrario ya que notarás más interés en durante la entrevista.
Te dejo algunos ejemplos para saber si vas bien en la entrevista:
1- La entrevista se alarga.
2- Te preguntan si puedes iniciar de inmediato.
3- Te presentan a algunos integrantes del equipo.
Además de esto; existen una pregunta que puedes hacerle al reclutador para que justo no te estés comiendo las uñas si aún no te llaman.
*¿Cómo es el proceso de selección en esta empresa en cuanto a tiempos de respuesta?*
Aquí te podrán justo decir si entrevistarán a más candidatos y en un lapso de X o Y te avisarán si quedaste o no, y así no estarás nervioso si no te han llamado.
REPITO- si le gustaste a la empresa TLJ te llamarán en friega, es una NECESIDAD que tienen, por ende la quiere cumplir lo más rápido posible, si de plano ves que no responden a tu mensaje de seguimiento, PASA A LA SIGUENTE VACANTE, NO PIERDAS TU TIEMPO.
Así que ya lo sabes, analiza estos tres puntos para saber si vas bien en la entrevista y NO se te olvide SIEMPRE hacer la pregunta clave que te conté.
Suerte y ánimo.